984 1334162 |+50766175305 | clientes@capacitacionhotelera.com

Acerca de capacitación Hotelera.

Capacitación Hotelera Profesional es una empresa de base tecnológica aplicada a la formación, educación y entrenamiento del sector Hotelero y Turístico. Cada uno de los Socios de CHP aportan conocimiento y experiencia para asegurar la mejor solución integral del mercado. Contamos con oficinas centrales  en Ciudad de México, una oficina para atención a los Estados Unidos en Miami y una Oficina para Latinoamérica en Ciudad de Panamá.

Porqué Elegir CHP

 

Personalización y actualización:

Nuestros contenidos y métodos de enseñánza estan han sido desarrollados para América Latina, nuestra presencia internacional nos permite actualizar constantemente nuestros contenidos y adecuarlos a las nuevas tendencias de industria.

Flexibilidad:

Fuimos una de las primeras empresas en impartir cursos totalmente en línea para el sector hotelero en latinoamérica  desde el año 2015, el día de hoy nuestro portafolio cuenta con cursos totalmente diseñados para eduación a distancia mediante el uso de plataformas de e-learning, tambien ofrecemos programas mixtos y presenciales, nuestra flexibilidad permite siempre ofrecer una solución de capacitación conveniente a nuestros clientes.

Fidelización y satisfacción de colaboradores:

Nuestros programas de capacitación continuos han demostrado desarrollar el talento dentro de las empresas y han sido una herramienta efectiva para atraer y retener el talento desarrollado.

Costo y Eficiencia:

Debido a nuestras metodologías de capacitación  ofrecemos soluciones convenientes a costos competitivos en todos los paises donde operamos: Estados Unidos, México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Colombia y Costa Rica.

 

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Durante mi carrera hotelera en el Caribe, siempre pensé que la capacitación era la clave del éxito.  Durante varios años distintas universidades  me dieron la oportunidad de impartir cátedra y empece a desarrollar mis habilidades didácticas.

En el año 2005  tomé la oportunidad de dedicar el 100% de mi tiempo a la formación de colaboradores a nivel corporativo en mi área de especialidad Alimentos y Bebidas.

Para 2010 habia fundado mi primera empresa de capacitación Inttur con  la cuál empece a recorrer méxico y latinoamérica aprendiendo de sus retos y necesidades.

En el año 2015  con apoyo de mi socio y mentor, Fundamos Capacitacionhotelera.com  e incursionamos en la educación en línea con contenidos especializados en todas las áreas operativas de hoteles. Rápidamente nos posicionamos en México y el Caribe, abriendo nuestra primera oficina de Capacitación Hotelera Profesional en Ciudad de México y posteriormente instalamos nuestra base tecnologíca en Miami Florida.

Para el año 2019, teniamos operación no solo en México y los Estados Unidos, Teniamos fuerte presencia en República Dominicana, Jamaica,Colombia. Para este año junto con Asociaciones de Hoteles Regionales en México logramos graduar a nuestro estudiante número 3000 en programas online y logramos certificar a 185 entrenadores de Alimentos y Bebidas en hoteles en modalidad presencial. Impartimos más de 500 horas de capacitación presencial e incorporamos 3 instructores especialistas.

Recientemente dentro de nuestra estrategía de crecimiento, inicamos operaciones de Panamá incorporando nuevas alianzas, experiencia y talento que nos permitirá una presencia más solida en la región desde Capacitación Hotelera LATAM.

Carlos Ortiz

Socio-Fundador

Países

Graduados

Instructores

Cursos

TESTIMONIALES

Nuestros clientes nos recomiendan.

Recomiendo ampliamente a esta organización exitosa, porque su didáctica esta 100 % diseñada para sacar provecho de lo que si funciona en nuestra industria. Aprovechen este fabulo espacio para crecimiento profesional.

Enrique Olvera Vega

General Manager en Blue Diamond Hotels & Resorts Royalton Grenada

Capacitacion Hoteleta Profesional puede desarrollar un plan a tu medida gracias al amplio conociento operativo de sus integrante desde la llegada con los services de Bellboys, procesos de higiene salubirdad y servicios en A&B son sin duda un aliando necesario en estos tiempos.

Grecia Lopez

Directora Corporativa de Operaciones en Habitaciones & Spa en Karisma Hotels & Resorts

Excelente oportunidad. Profesionales del medio. 

Gabriel Bonilla

Gerente de Hotel en Sandos

Profesionales formando profesionales , es la mejor definición sobre la Empresa Capacitación Hotelera , excelentes formadores y programas basados en nuevas tecnologias .

Alma Delia Barrera Marin

Gerente de Recursos Humanos

Excelente y valioso contenido. Altamente recomendando.

Victor Garrido Daniel

Executive Chef en Two Roads Hospitality

Muy recomendable con instructores altamente calificados en todas las áreas de AyB, con este sistema de capacitación se garantizan los resultados operativos de forma inmediata.

Carlos Flores Rincón

F&B Director Royalton Riviera Cancún

× Hola, Como podemos ayudarte.